viernes, 14 de agosto de 2009

Cuatro viajeras heridas en choque de buses en Paucará

Tres adultas y una niña resultaron heridas, luego del choque de dos buses en la carretera Huancayo - Huancavelica. A las 07:00 horas ocurrió el accidente en el paraje Pataccocha de Paucará. El bus de placa VG-1753 de la empresa Warivilca, que venía de Paucará a Huancayo, colisionó con otro bus de la empresa Antezana que iba en sentido contrario. Tras la colisión, resultaron con lesiones las pasajeras Maribel Villazana Yaranga (35), Enedina Utos de Aratoma (43), Libaldina Torres Villa (37), Masiel Huarcaya Torres (7). Las heridas denunciaron que al llegar a Huancayo las abandonaron en la agencia de la empresa, ubicada en el jirón Tarapacá 430 Huancayo, donde pese a sus lesiones no eran asistidas por lo que llamaron a la Policía. A las 12:30 horas, agentes del Escuadrón de Emergencia trasladaron a las viajeras que presentaban heridas y contusiones a la clínica Huancayo.
Fuente: Correo Hyo Rosario Rodriguez

1 comentario:

  1. es increible que estas empresas sigan trabajando en esta ruta sin ningun castigo de las autoridades correspondientes, es uno de los tantos casos que estas empresas maltratan al usuario deben de ser denunciados, por todos nosotros las personas que viajamos en esta empresa estamos expuestos a todo tipo de maltrato, es hora de denunciarlos, hojla las autoridades de la zona tomes cartas en el asunto.
    Mafel

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.