lunes, 3 de agosto de 2009

Convocan a concurso público para brigadas

Con el objetivo de conformar 13 Brigadas para la Dirección Regional de Salud, el Gobierno Regional realiza la convocatoria de concurso público abierto a profesionales de la salud a fin de conformar equipos de Atención Integral de Salud para poblaciones excluidas y dispersas (AISPED) de la Región Huancavelica. 01 Médico Cirujano, 01 Licenciado(a) en Enfermería, 01 Obstetriz, 01 Cirujano Dentista y 01 Técnico en Enfermería conformarían cada Grupo AISPED. Una vez conformadas las brigadas (13), se desplazaran a las 07 Redes de Salud que conforman la Región Huancavelica (01 equipo para la Red Huancavelica, 02 equipos para la Red Tayacaja, 02 equipos para la Red de Churcampa, 02 equipos para la Red de Castrovirreyna, 02 equipos para la Red de Huaytará, 02 equipos para la Red de Angaraes y 02 equipos para la Red de Acobamba). Para la primera semana del mes de agosto se tendrán listas las brigadas, quienes se dispersaran dotados de medicamentos, a fin de realizar atenciones integrales a las poblaciones más distantes que conforman el departamento de Huancavelica. Por otro lado, se ha informado que los requisitos exigidos son contar con el título profesional; resolución de término de SERUMS; colegiatura; habilitación del colegio actualizado; DNI; declaración jurada de no tener procesos administrativos, judiciales con el sector salud; idioma quechua y otros. Esta nueva convocatoria es para fortalecer la atención a comunidades de difícil acceso geográfico, económico y cultural; mediante los servicios de los equipos itinerantes, así como beneficiar a estas poblaciones en situación de pobreza y extrema pobreza.

1 comentario:

  1. Concurso publico??????? si todos los allegados del Señor Rolando Palomino son los que ingresan, Huancavelica sigue siendo el lugar donde pesa la vara no los estudios si o no? señora Aide Martinez, que usted por ser la señora del "TODOPODEROSO" o quiza del "corrupto mas grande" coloca a su gusto a la gente en los diferentes puestos , es una verguenza aqui hay mejores profesionales y deciden dar las plazas a los mas ineptos tal es el caso de la cuñada de Wiliam Palomino por ende allegada a Rolando Palomino la señoria Ofelia Oblitas hermana de la cuñada del TODOPODEROSO quien a pesar de que en la universidad salio a las justicias no tiene experiencia ni capacitaciones es mas todos sus dizque certificados son bambeados con esa gente pretendemos disminuir los altos indices de muerte y enfermedad en huancavelica por favor...

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.