martes, 18 de agosto de 2009

Caja Huancayo y Fondo Mi Vivienda se unen

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo y el Fondo Mivivienda se unieron en Huancavelica para apoyar a las familias que desean acceder a una vivienda digna por medio de un crédito, el nuevo Crédito Mivivienda se podrá pagar de 10 ó 20 años con tasas de interés bajas, dijo el Administrador de la Agencia Huancavelica Florencio Soriano Flores. El Nuevo Crédito Mivivienda es un programa orientado a facilitar el financiamiento a personas naturales dependientes o independientes que necesiten financiamiento para la adquisición y/o construcción de una vivienda, detalló por su parte Juan Retamozo Villavicencio representante del Fondo Mivivienda en Huancavelica. El crédito se aplica para viviendas que cuesten más de 49 mil 700 Nuevos Soles y hasta 177 mil 500.00 Nuevos Soles es decir de 14 Unidades Impositivas Tributarias (UITs) a 50 UITs. El Fondo Mivivienda a través de la Caja Huancayo financia hasta el 90% de tu casa o departamento, con cuotas fijas y en soles, premia al buen pagador con 10 mil Nuevos Soles por ser puntual en tus cuotas y te brinda la opción de comprar tu vivienda en planos y que lo empieces a pagar 6 meses después, dijo Soriano Flores. La Tasa efectiva anual que ofrece la Caja es de 12.68% y una tasa mensual aproximada de 1.06%, además brinda seguro todo riesgo con cobertura de todo riesgo de daño físico a valor total, incendios, terremotos, daños por agua, entre otros y seguro de desgravamen: Cobertura por muerte natural, muerte accidental, invalidez total o permanente por accidente o por enfermedad, manifestó. Los requisitos para ser sujeto de crédito en la Caja Huancayo son; ingreso mensual de mil 800 Nuevos Soles como ingreso mensual neto familiar, no estar reportado en la SBS, Certicom y otros, que uno de los solicitantes del crédito tenga un ingreso mensual fijo y en caso de ser PYMEs, tener una experiencia mínima de 6 meses acreditándolo con la ficha RUC correspondiente. El Fondo Mivivienda también tiene requisitos y son los siguientes Copia de DNI del titular y conyugue o conviviente, copia de recibo de agua, luz del lugar donde habita, certificado Negativo de Propiedad de Registros Públicos entre otros. Con los papeles en regla el crédito se desembolsa en 20 días, refirió Soriano Flores. Fuente: J. Figueroa Correo Hyo

1 comentario:

  1. CAJA HUANCAYO Y CLARO PREMIARÁN A
    GANADORES DE CARRERA DE PAPA NOELES
    Competencia será por la Calle Real, desde el Jr. Ayacucho hasta la Plaza Huamanmarca, en competencia que dará mucho que hablar y que reír.
    “Atletas” serán gorditos y llevarán en sus tradicionales costales regalos y juguetes que serán entregados a los niños en la llegada
    Esos simpáticos gorditos, regalones, que aparecen con sus enormes barbas blancas y vestimenta roja, participarán este domingo 20 de diciembre en reñida carrera de Papá Noeles, que se desarrollará por la céntrica Calle Real, partiendo de la intersección del Jr. Ayacucho hasta la Plaza Huamanmarca donde se instalará un estrado especial para el Show infantil.
    La singular competencia es organizada por la Corporación de Prensa Especializa en coordinación con Municipalidad de Huancayo y con el auspicio de la Caja Huancayo quienes entregarán libretas de ahorros con 200, 100 y 50 soles para premiar a los primeros puestos, mientras que la compañía Claro premiará con celulares a los Papa Noeles que encabecen la competencia.
    El principal propósito es de promover la fiesta navideña en la región central. La partida está prevista para las 11.00 de la mañana, utilizando las 6 cuadras de la Calle Real.
    Karla Ratto, jefe de la oficina de deportes de la Municipalidad de Huancayo, dijo que la carrera de Papá Noeles ha provocado verdadera expectativa, ya que intervendrán en la competencia entusiastas alcaldes, profesionales, los empresarios más reconocidos de la ciudad y principalmente los de la Calle Real.
    Los “atletas” se preparan a conciencia, están bajando unos kilitos, sobre todo la barriguita y realizan trotes para no relajarse y sufrir calambres a la hora de la verdad, sinceramente la competencia será muy divertida, señaló el funcionario edil.
    Hasta el momento se han inscrito las siguientes instituciones:
    - Municipalidad de Concepción
    - Municipalidad de Santa Rosa de Sacco
    - Cofopri
    - Agrorural
    - Municipalidad de San Jerónimo
    - Municipalidad de Pilcomayo
    - Municipalidad de Pampas
    - Municipalidad de Santa Rosa de Sacco
    - Restaurant Maretazo Jr.
    - Restaurant El Consulado
    - Estudio Jurídico Ricaldi & Salva
    - Yuri Pimentel Calle
    - La Casa de los Ternos
    - Soluciones gráficas
    - Procuraduría Anticorrupción
    - Pollerías Pio Pio
    - Pollerías “El Mesón”
    - Clínica Loreto
    - Centro de Fisioterapia Fisioplus
    - Pizzería D’Fratelo
    - Pizzería Italia
    - Restaurante Barbara
    - Empresa Constructora ECG
    - Restaurante Jala Jala
    - Discoteca “La Noche”
    - Cable Box Perú On Line
    - Corporación Educativa Tecsyb
    - Dirección Regional de Salud
    - Restaurante Sabor Marino - Chilca
    - Banco de Materiales
    - Ing. Felipe Zenteno Vigo – UNCP
    - Gastón Gas
    - Restaurante El Padrino
    - Café-cito
    - Pollería “La Hacienda”
    - Luminocentro “Pianto”
    - Café Altomayo
    - Marisquería “El Rey”
    - Marisquería “El Huanchaquito”
    - Centro de Estética “Mode Mix”
    - Caja Huancayo
    - “El Leopardo” Restaurant
    - “Molisa” Ingenieros SAC
    - “Los Alamos” de Pilcomayo
    - H&K Computer
    - INPE
    - Afocat Junín

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.