viernes, 28 de agosto de 2009

CAD Premia al Gobierno Regional de Huancavelica por “Buenas Prácticas en Gestión Pública 2009”

El Gobierno Regional de Huancavelica fue acreedor al premio “Buenas Prácticas en Gestión Pública” en la categoría de Sistema de Gestión Interna, con el título “Reordenamiento de Unidades Ejecutoras en el Gobierno Regional de Huancavelica”. El Premio 2009 a las Buenas Prácticas en Gestión Pública (BPG) que realiza CAD “Ciudadanos al Día” en coordinación con la Defensoría del Pueblo, El Comercio y la Embajada Británica, ha considerado al Gobierno Regional de Huancavelica como una entidad pública que trabajan para mejorar su gestión con funcionarios comprometidos con su labor y en beneficio del proceso de descentralización. El Presidente Regional de Huancavelica Federico Salas Guevara Schutlz, felicito a todos los funcionarios del gobierno regional por el empeño y dedicación realizada ya que con ellos se esta sentando las bases administrativas para el desempeño de las acciones de gobierno descentralizadamente, asumiendo el verdadero rol del estado de promover una calidad de vida razonable a favor de la población Huancavelicana. A su turno la Directora Ejecutiva del CAD Beatriz Boza señalo que esta premiación no es solo una buena práctica es una actividad o proceso que ha producido destacados resultados en el manejo de una organización y que puede ser replicada en otras organizaciones para mejorar la efectividad, eficiencia e innovación de las mismas en beneficio de su público objetivo. Cabe mencionar que la premiación se realizo el día de ayer en la Embajada Británica teniendo como anfitriona a la embajadora del Reino Unido Catherine Nettleton.

7 comentarios:

  1. Señores conpoblanos de Huancavelica, sobre la premiación que recibió el Gobierno Regional de Huancavelica,opino que, todo es una patraña, como el Sr. Pico es un político de palabras y papeles, pero no en hechos, sabe dios como lo habrá preparado su informe para que impresione, me gustaría que la organización que ha premiado al Susodicho Pico, tendría que venir a Huancavelica, preguntar al pueblo en los barrios, para decirle sus verdades que hace por el Barrio de Sáncristóbal, Yananaco y Santa Ana. no existe pavimentación en los rincones ni desague, la gente que lava diario sus ropas detrás de la piscina, orina todo al borde del complejo de San crístobal, todo es un asco.

    ResponderEliminar
  2. Romario Colquepisco Bisonte2 nov. 2009 15:39:00

    Dice el Sr.Salas que está trabajando para huancavelica para el beneficio de descentralización, estas palabras son falsas, señores de huancavelica no existe descentralización, sino mas bien todo lo ha centralizado, es el caso de que todo los Sectores de Salud, Educación, Agricultura, Transportes, etc. ha sido centralizados en el Gobierno Regional, y los usuarios tenemos que viajar desde lejos (provincias) para hacer cualquier reclamo, lo cual nos perjudica en nuestra economía, salud y tros. El Sr. Salas, nunca para en Huancavelica , tampoco vive, entonces cómo dice que conoce a huancavelica, señores e mentira. el pueblo ya no quiere a ese señor y a todo sus ayayeros.

    ResponderEliminar
  3. Que pena me da las persona que opinan negativamente del Presidente Regional de Huancavelica, estos señores opinan sin cerebro, por que a mi parecer gracias a las buenas gestiones del Señor Federico Salas en las Provincia de Huancavelica encontramos aulas modernas bien equipàdas, postas médica equipadas carreteras que benefiará en el traslado de sus producto a nuestros hermanos del campo, pienso los que opinan negativamente son los mafiosos que han sido afectados como peses gordos con coimas fabulosos, estosy orgullosos y tambien los provincianos de tener un Presidente Regional de Gestion y no de escritorio. Huancavelica avanza con Federico Salas.

    ResponderEliminar
  4. Huancavelica debe de sentirise orgulloso de tener uno de los mejores presidentes a nivel nacional en gestión, los que opinan negativamente son huancavelicanos calabazas, sin análisis prefieren a foraneos que solamente se inrequecen con la torpeza que cometemos como huancavelicanos, entre nosostros nos odiamos, nos criticamos, nos hacemos daños mientras los faraneo gozan, que pena, esos politiqueros oportunistas deben de aprender de Pico, un Lider de Gestión e invitarles que visiten a las provincias para ver como Huancavelica a crecido con obras. Gracias Federico por hacer grande a huancavelica.

    ResponderEliminar
  5. El presidente regional es un corrupto e incapaz de primera, ademas en las provincias no hay obras que evidneicen su gestion, ni siquiera en aquellas loclaidades donde los alcaldes son de su mismo partido, ademas los funcionairos y el personal que trabaja en el gobierno regional es gente inepta e ineficiente, sino porque huancavelica esta considerado como la region con menos capacidad de gasto, es decir cada año devolvemos dinero al gobierno central por que no tienen la capacida de gastar, mientras la pobreza se incrementa en las localidades.

    ademas es una arribista de primera, sino recordemos la epoca del gobienro de Fujimori,que se vendio por dinero.

    ResponderEliminar
  6. orgullosos se sentiran sus lacayos ,y los que estan ganadose la vida gracias a este señor mentiroso (por que donde va miente o habla mas de lo que puede mentir), o los siegos que no tienen capacidad de analizar y se dejan seducir por inutiles como este fanfarron limeño salas.

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO,
    comparto con la opinion de los de más, porque no hay una obra que resalte a nivel de huancavelica, TODO ES UNA PATRAÑA TODO ES MENTIRA, PURA TEORIA. SALAS NO TIENE AUTORIDAD MORAL, NI MUCHO MENOS CAPAS DE DECIDIR POR SOLUCIONAR POR LA PROBLEMATICA QUE AQUEJA LA REGION, SIMPLEMENTE ES UN CORDERITO,

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.