sábado, 1 de agosto de 2009

Transporte público es un caos por pavimentaciones

¿Por que tanta prisa en pavimentaciones?
El municipio de Huancavelica a iniciado un conjunto de pavimentaciones en diversos sectores del centro de la ciudad, generando un desorden en el transporte urbano de pasajeros que perjudica a los pobladores de esta ciudad. Si bien es cierto que se observa algún avance en las pavimentaciones de algunas calles como Victoria Garma, lo correcto habría sido iniciar la pavimentación del Jr García de los Godos, Jr Manco Capác y el Jr. Nicolás de Piérola luego de concluirse la primera. Los carros de transporte público estan usando vias alternas donde tiene que darse la vuelta por inmediaciones del Jr Colonial en Yananco generando descontento en los transportistas y la población. "Al parecer el Alcalde está desesperadamente apresurando estas obras para presentarlos antes de que culmine su mandato y levantar así su alicaída imagen que tiene ante la poblacion huancavelicana" manifiestan los transportistas.

1 comentario:

  1. ES LAMENTABLE QUE EL ALCALDE DE HUANCAVELICA FOMENTE E DESORDEN TODO POR SU INCAPACIDAD DE HACER LAS COSAS PLANIFICADAMENTE, LA VERDAD TODO ESTO ES UN DESASTRE, ESTOS PROYECTOS SON SIMPLEMENTE DE FACHADA MAS NO ASI SE ESTA CUBRIENDO LAS NECESIDADES PRIMORDIALES DE LA POBLACION, ES QUE PASTRANA YA ESTA EN CAMPAÑA PERO IGUAL HAGUE LO QUE HAGUE HUANCAVELICA YA NO SE VOLVERA A EQUIVOCAR POR NINGUN MOTIVOS YA QUE VAYAN ALISTANDO MALETAS ESOS CORRUPTOS.........

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.