martes, 21 de julio de 2009

Sujeto se lanza al rio Ichu

La Jefatura de la Región Policial Huancavelica, hace de conocimiento a la población huancavelicana sobre auxilio prestado a una persona de las aguas del rio Ichu, suscitado en la ciudad de Huancavelica. El 18 julio a horas 05:00 aprox., personal PNP de Radio Patrullas, mediante comunicación de la central 105, tomó conocimiento que en el puente de San Cristóbal una persona de sexo masculino se habría aventado a las aguas del rio Ichu, motivo por el cual personal de radio patrullas se constituyó al lugar antes mencionado con la finalidad de realizar el auxilio a la persona identificado como Julio Daniel Manrique Flores (21) el mismo que se habría lanzado del puente del barrio de San Cristóbal, por lo personal presente en el lugar y con ayuda de cuerdas y canastilla, pudo descender a las aguas del rio Ichu, para luego poder auxiliar a la persona indicada, el mismo que presentaba diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo conducido al Hospital Departamental de Hvca (MINSA), siendo atendido por el médico Armando Quispe Cabrera, quien diagnosticó agitación psicomotriz y descartar etilismo agudo y/o sustancias externas (drogas). Cabe mencionar que personal policial interviniente arriesgando su propia vida efectuó el rescate de la persona indicada en el punto anterior, de las aguas del rio Ichu, siendo aplaudidos por el trabajo efectuado por la población y lugareños.

1 comentario:

  1. yo suplicaria que para hacer los comentarios respectivos primero deerian indagar mas y lo maas importnte los datos de la persona no sea nombrada tan libremente y de toda s maneraas gracias

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.