jueves, 30 de julio de 2009

Puente Santa Rosa aún no es recompuesto

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Huancavelica, Rómulo Matos Araujo, anunció que en 10 días iba a reparar dicho puente que fue quemado por desadaptados durante el paro de 72 horas convocado por el Frente de Defensa de Huancavelica, y sin embargo no hay nada de lo ofrecido.En el Gobierno Regional de Huancavelica, anunciaron que iban a invertir 9 mil 597 soles en la reparación de la infraestructura, luego de realizar una minuciosa inspección y determinar los daños causados por inescrupulosos y vándalos que incendiaron dicha vía pública, en la última jornada de protestas en nuestra ciudad.
Se habla de Incapacidad.
Frente a esta situación los transportistas lamentaron la incapacidad de los funcionarios del gobierno regional y dijeron "ni siquiera pueden solucionar este pequeño problema; solo se necesitan tablas de madera para arreglar el puente pero por lo visto no pueden comprar estos materiales". Los transportistas utilizan la vía alterna de Palca - Huancavelica y en muchos casos utilizan una variante a la altura del mismo puente por el río Ichu. Cabe mencionar que en una nota de prensa la oficina de Comunicaciones del Gobierno Regional y el propio director regional Rómulo Matos informaron que la reparación de esta vía iba a tomar un lapso de 10 días aproximadamente. Fuente: Correo Hyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.