jueves, 2 de julio de 2009

Nueve peleas de box este sábado en Huancavelica

El Instituto Peruano de Deportes sede Huancavelica y el Programa de Desarrollo Deportivo 2009 realizará una presentación pugilística entre las regiones de Junín y Huancavelica el sábado 04 de julio en el Coliseo Municipal de Pampa Amarilla a partir de las 14.30 horas. Fermín Mayhua Presidente de la Liga de Boxeo de Huancavelica informó que se presentarán 04 peleas entre boxeadores locales y 05 peleas entre huancavelicanos y satipeños. En la división 51 kilos se enfrentaran Jovani Cervera Vs Angel Frank Laurente, en la división 46 kilos damas Yumira Apolinario Vs Yessica De la Cruz, en la división 57 kilos Martin Bravo Vs Jaime Soto en la División 48 kilos Medaly paredes Vs Josefina Contretras y en la División 60 kilos Anibal Leopardo Meza Vs Yuri Huaman Contreras.
Fuente: J. Figueroa Correo Hyo

1 comentario:

  1. me gusto el estilo y la pelea en la division de 51 kg de jovani cervera soy una de sus hinchas y admiradoras del boxeador amteur jovani cervera quien se sorprendio al publico huancavelicano...dando un bonito combate y venciendo a su ribal por RSC .....PARA MI EL MEJOR BOXEAODR DE SATIPO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.