lunes, 13 de julio de 2009

Kenyi Fujimori recoge firmas en Huancavelica

Con el objetivo de recolectar firmas para su Partido Político Fuerza 2011 - La Fuerza del Perú, llegó a Huancavelica Kenyi Fujimori. “Esperamos recolectar 10 mil firmas en Huancavelica. Ya tenemos aproximadamente 900 mil y esperamos llegar a 1 millón a nivel nacional, para demostrar la fuerza del fujimorismo” dijo el menor de los Fujimori. “Legalmente para inscribir al movimiento requerimos 145 mil firmas, pero nosotros vamos a presentar más de un millón” aseguró. “Estuve el jueves visitando a mi padre Alberto Fujimori. El envía un cálido saludo a Huancavelica. Aquí estuve varias veces acompañándolo a inaugurar muchas obras como colegios. En esta visita he visto que el gobierno no hace nada por mejorar las carreteras de la región” dijo.
Fuente y Foto: J. Figueroa Correo Hyo

2 comentarios:

  1. Sitio Web de apoyo al movimiento político Fuerza 2011, creado para participar en las próximas elecciones presidenciales con el propósito de unificar a todos los fujimoristas y demostrar el gran respaldo del pueblo al ex presidente Alberto Fujimori.


    visita la dirección:

    http://www.trincheranaranja.com

    ---------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  2. La unica razon de votar por la sra. Keiko Fujimori Fujimori es porque no existe nunguna persona que pueda remontar a nuestro pais, teniendo en cuenta que los partidos tradicionales se encuentran desghastados, ya que bajo la sombra de la crisis debemos de decir si podemos, basta ya regresemos s nuestro pais todos los que estamos fuera de el en españa existen 90,000 compatriotas que votarian por la sra. Keiko por la unica opcion clara.

    un saludo

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.