miércoles, 1 de julio de 2009

Incrementaron presupuesto a municipios de Centros Poblados de Yauli

A partir del mes de enero del 2009, las municipalidades de centros poblados de la jurisdicción del distrito de Yauli – Huancavelica, percibirán un incremento en los recursos que le son transferidos para el desempeño de las competencias y funciones de estas municipalidades, esto en mérito a una ordenanza municipal que dispone este incremento. De acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 011-2009-/MPH, la municipalidad distrital de Yauli a partir del mes de enero del año 2009, asignará un incremento presupuestal mensual de 200.00 nuevos soles, a las municipalidades de centros poblados de la jurisdicción territorial de Yauli, cabe indicar que a partir de esa fecha los centros poblados percibirán 700.00 nuevos soles mensuales. De acuerdo a la ley orgánica de municipalidades, éstas están obligadas a entregar a las municipalidades de centros poblados un porcentaje de sus recursos propios y los transferidos por el gobierno nacional, en proporción a su población y servicios públicos delegados, transferencia que se realiza en forma mensual.

2 comentarios:

  1. hola soy Acoriano y bueno felicito al gobierno actual de yauli ya es un pujante pueblo y las ganas de superacion y eso es bueno a seguir trabajando para enarbolar una sola bandera politica y cultural en hvca ya k nesesitamos lideres k nunca se ponguen de rodillas ante las dificultades del camino, solo asi salddremos de la "pobreza" por k nuestro pueblo es una tierra con infinidad de oportunidades... sencillamente una paraiso.
    Atte.
    Ugolino Ramos Aclari el Tayta

    ResponderEliminar
  2. AUGUSTO VELASQUEZ S.11 sept. 2009 21:39:00

    ES UNA GRAN VERGUENZA , PARA LOS MCP DEL DISTRITO DE YAULI , EL AUMENTO DE 200 NUEVOS SOLES, ES DECIR QUE RECIBIAN ANTES 500 SOLES, SE LE RECUERDA A LOS FUNCIONARIOS DE ESTA MUNICIPALIDAD QUE EN EL PERIODO DEL EX ALCALDE LORGIO ROJAS , HACE 05 AÑOS ATRAS , SE LES TRANSFIRIO 1000 NUEVOS SOLES MENSUAL .- ACTUALMENTE SE LES DEBE DE TRANSFERIR , MINIMO 2000 NUEVOS SOLES MENSUAL.CONSIDERANDO EL TREMENDO FONCOMUN QUE RECIBE YAULI. Y DE IGUAL MODO ACORIA , SUS MCP DEBERIAN ESTAR POR LOS 2,500 MENSUAL MINIMO.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.