domingo, 5 de julio de 2009

Inauguran colegio en Yunyaccasa – Congalla

El Vicepresidente Regional de Huancavelica, Arq. Alfredo Larrauri Zorrilla, inauguró la infraestructura del Colegio Juan Velasco Alvarado de la localidad de Yunyaccasa distrito de Congalla, Provincia de Angaraes, la obra fue ejecutada por el Gobierno Regional con un presupuesto de 760 mil nuevos soles. El Gerente Sub Regional de la Provincia de Angaraes Ing. Denny Matos Paz, informó que la obra Construcción del colegio Juan Velasco Alvarado, comprende cinco aulas pedagógicas, ambientes para la dirección, secretaría, servicios higiénicos para damas y varones, ambientes para los laboratorios de física, química y biología, loza deportiva multiusos y cerco perimétrico. Asimismo, se hizo entrega de 60 carpetas unipersonales, y ocho módulos de computadoras, que beneficiará a más de 100 estudiantes. El Arq. Alfredo Larrauri, vicepresidente regional sostuvo que, con la construcción de esta nueva infraestructura educativa los alumnos y docentes podrán departir de una buena y mejor calidad de enseñanza con bastante comodidad. A su turno el presidente de Apafa, Sr. Amadeo Huamán en tono emocionado, dijo que al fin se cumplió con el sueño anhelado que por muchos años los pobladores de Yunyaccasa deseaban contar con una infraestructura educativa como el que hoy se inaugura.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES AL PUEBLO DE YUNYACCASA POR TENER UN COLEGIO MODERNO COMO SE LO MERECIA DESDE MAS ANTES,ESPERANDO TAMBIEN CON LA MODERNIDAD NO OLVIDARCE LOS PROFESORES NUESTRA IDIOMA ORIGINAL EL RUNA SIMI (QUECHWA).SALUDOS A TODOS MIS WAUQECHAS DE YUNYACCASA, EN ESPECIAL A AMEDEO HUAMAN. ROMULO LIFONCIO LLIUYACC ( TUSUQ EL INTERNACINAL). EUROPA 17 DE ENERO 2010

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.