lunes, 13 de julio de 2009

Federación Departamental de Futbol inclinó la balanza a favor de Santa Rosa

El Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Huancavelica (FDF)Reynaldo Lima Barrera informó que la Comisión de Justicia de dicho ente deportivo inclinó la balanza a favor del Club Deportivo Santa Rosa de Lima, en el reclamo que presentó el Club Unión Deportivo Ascensión, por lo tanto Santa Rosa pasaría a la siguiente etapa de la Copa Perú. Según el dirigente, la decisión de la Comisión de Justicia de la FDFH se basó en un documento de la Federación Departamental de Fútbol de Junín que deja constancia sobre la anulación de la afiliación del jugador Ivan Pariona Chavez a dicha federación. Como se recuerda el UDA planteó un reclamo ante la Liga Provincial de Fútbol de Huancavelica basándose que el jugador Iván Pariona Chávez del Santa Rosa tenía doble afiliación. Frente a este cuestionamiento dicha Comisión ateniéndose a las normas, resolvió a favor del UDA y lo declaró como ganador de los puntos de los partidos disputados frente a su oponente. Cuando el caso llegó a la Federación Departamental de Futbol, los argumentos del Santa Rosa prevalecieron, se supo que el jugador no tenía doble afiliación porque su primera afiliación había sido anulada. Según los dirigentes del UDA, las resoluciones de la Federación no están apegadas a la legalidad, ya que una afiliación no se puede anular ya que es como una partida de nacimiento, por lo que llegarán hasta las últimas instancias para hacer prevalecer sus derechos.
Fuente: J. Figueroa Correo Hyo

6 comentarios:

  1. LIMA ERES UN BASURA............EL UDA TE REPUDIA BASTARDO Y DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  2. a la mierda con el futbol de hvca

    ResponderEliminar
  3. Reynaldo Lima es el mafioso del fútbol huancavelicno, por eso nunca progresará.

    ResponderEliminar
  4. Reynaldo Lima es el personaje más despreciable del deporte huancavelicano, que con su forma de ser y sus cochinadas que hace, desprestigia a la escuela de pepín de huancavelica. Renuncia a la FPF de Hca.

    ResponderEliminar
  5. eres malo lima hasmo por tu pueblo todos las provincias somos de huancavelica y pon la mano al pecho y que huancavelica llegue a una nacional.

    ResponderEliminar
  6. reynaldo lima retirate de la federacion por el bien del deporte huancavelicano

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.