miércoles, 15 de julio de 2009

Expo Feria Regional ultima detalles

El Gobierno Regional de Huancavelica, liderado por la Gerencia de Desarrollo Económico y con el apoyo de diversas entidades vinculadas al quehacer agropecuario vienen ultimando detalles para llevar a cabo con éxito del 24 al 29 de julio la Expo Feria Regional Huancavelica 2009, informó Nelson Huamaní Villalva, comisario general de este certamen.
Serán 6 días de intensas actividades agropecuarias en donde se podrá apreciar más de 30 actividades distintas durante el desarrollo de la feria, asimismo el visitante disfrutará de espectáculos estelares desde el medio día y para ello se ha contratado diversos artistas de renombre nacional, y de nuestra región, sostuvo Huamaní Villalva. Entre las principales actividades a desarrollarse están el Juzgamiento de ganado vacuno, ovino, porcino, camélidos sudamericanos, animales menores y silvestres, asimismo se apreciará las diferentes variedades de papas nativas que se producen en toda nuestra región, además la exhibición de caballos de paso, pelea de gallos y concurso de mascotas. Se informó además, que para este año se vienen haciendo modificaciones en la infraestructura del campo ferial, como el mejoramiento del sistema eléctrico, vías de acceso al interior, caminos peatonales, escenario para los estelares e isla artificial para la pesca deportiva, entre otros. Del mismo modo como antesala a este evento ferial, el viernes 17 de julio se realizará la elección y coronación de la señorita Expo Feria Regional 2009, la misma que contará con la participación de candidatas representando a las diversas provincias e instituciones públicas de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.