viernes, 24 de julio de 2009

EsSalud Huancavelica entregó cheque de Seguros por S/. 72 mil

ESalud + Vida, es un seguro de vida que por cinco soles mensuales, se otorga a la familia derechos por S/. 72 mil en efectivos frente a la muerte accidental del titular de la póliza. Es así, que la señora Elizabeth Díaz Ramos, se benefició con indemnización que hace EsSalud + Vida desde el 2005, tras sufrir la penosa pérdida de su esposo, el profesor Flavio Bilbao Valenzuela, quien falleció en un accidente de tránsito. Institucionalmente, esta entrega del cheque, significa la octava indemnización que hace EsSalud desde el año 2005, a los diferentes casos presentados desde la creación del seguro de vida. La entrega del cheque fue hoy jueves 23 de julio, a las 10:00 horas en el auditorio de las Oficinas de Administración de EsSaluld, ubicada en la Av. Escalonada Nro. 145 – Huancavelica. Actividad que contó con la presencia del director de la Red Asistencial de EsSalud – Huancavelica, Dr. Juan Yépez León, para la entrega oficial del cheque con la suma de S/. 72 mil, añadiendo que EsSalud cumple con sus asegurados, que cada programa y servicio que la institución ofrece está para mejorar la calidad de vida de los usuarios. Tras la penosa pérdida de su esposo, la señora Elizabeth Díaz Ramos, no quedó desamparada, pues afortunadamente el profesor Flavio Bilbao Valenzuela, asegurado en EsSaluld, contó con la inscripción en el seguro de vida que ofrece la institución. Al recibir el cheque con los S/. 72 mil, la señora Elizabeth Ramos agradeció a la institución, por cumplir uno de los objetivos de su esposo, que era no dejar abandonada a su familia, “cuando mi esposo me contó del seguro, pensé que sería dinero mal gastado, ahora me doy cuenta que no, lo que ofrece EsSalud, lo cumple”, manifestó la beneficiada.

5 comentarios:

  1. ese tal Yepes es un figureti, uno de los mas grandes corruptos y la vez uno de los serios canditados a llevarse el billete de oro, por su trajinada labor e incansable de corrupto.

    El debe ser consciente y debe suicidarse por el bien del pais.

    ResponderEliminar
  2. Salazar Martinez Luigi24 oct. 2009 11:35:00

    HUANCAVELICA TIENE LA SUERTE DE TENER UN GRAN DIRECTOR QUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE SU POBLACION, UN MEDICO NADA INPROVISADO SINO CON UNA GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL, LAMENTABLEMENTE EN EL PERÚ SIEMPRE EXISTE LO NEGATIVO POR EL DESEMPEÑO DE BUENOS PROFESIONALES COMO LO ES EL DR.YEPEZ LEÓN.

    ResponderEliminar
  3. SOBRE EL PIMER COMENTARIO QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS TODABIA SIN CULTURA.EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION.
    EL DOCTOR YEPEZ ES UN BUEN MEDICO SI NO QUE LA GENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON SU GESTION LO TRATA DE INDISPONER.

    ResponderEliminar
  4. quien no comenta del CUT CUANDO LA YENI FLORES SOLO ve sus intereses pesonales de irse a ICA
    Y EL RESTO QUE TIRA DE CORUCTOS COMO EL DOCTOR YEPEZ YA NO LOS DEJA ROBAR ESTAN DESQUISIANDOSE, ELLOS SI SON CORRUPTOS EL DEXTRES , EL VICTOR HUGO YA NO VIAJA A CUBA
    MERCEDES YA NO PINTA SOFIA

    ResponderEliminar
  5. solamente la gente del tal yepez opinan que ha sido un buen director por que con ellos ha estado en todo hasta en la chupa, sio no es por eso que hablan bien a ver si la poblacion va decir lo mismo pese que ellos no trabajan saben quien es y de la gente que se rodea, consulten y pregunten, convencense y ya basta de hablar de yepez, ya fue.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.