martes, 21 de julio de 2009

Designan a nuevo Gerente Municipal en MPH

La Gerencia Municipal de Huancavelica tiene nuevo titular, se trata del Ing. Miguel Días Gómez quien fue designado como nuevo Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huancavelica a partir del 15 de julio con Resolución de Alcaldía Nº 347-2009/MPH. Se conoció que el ex gerente Napoleón Franco Guevara renunció al cargo en forma irrevocable luego de más de dos años de trabajo continuo al frente de dicha gerencia. Fuente: J. Figueroa Correo Hyo

6 comentarios:

  1. ERA TIEMPO QUE ESE SEÑOR TAN CORRUPTO QUE HIZO MUCHO DAÑO AL PUEBLO HUANCAVELICANO CON SUS ARGUCIAS Y A VISTA Y PACIENCIA SE SUS COMPLICES COMO MUCHOS FUNCIONARIOS Y REGIDORES COMO EL SEÑOR ARHUATA QUE POCO O NADA HICIERON POR HUANCAVELICA, NO SERA NOVEDAD QUE ESTE SEÑOR QUE COBRABA HASTA EL 20% DE TODAS LAS LICITACIONES PUBLICAS QUE ES DE CONOCIMIENTO DE TODOS LOS HUANCAVELICANOS

    ResponderEliminar
  2. cuando salio la noticia del la renuncia de ese corrupto de Napoleon Franco, pense uqe ese sujeto de iria para siempre de Hvca, pero sin embargo el alcalde Palomino Pastrana,no se sabe que le debe a ese ese señor que todavia viene trabajando en la municipalidad ahora como Asesosr Juridico que tal cambio no!!!!!!! Napoleon Franco es un hombre nefasto para HVca, es un corrupto que no tiene moral, ni etica,todos saben quien es ese señor que para lo unico que sirve es para meterse con cuanta mujer pueda no respentando asi a su familia, y ahora pretende postular para vocal en hvca, no debemos permitirlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es el ser mas nefasto, corrupto e inmoral, que mancha la imagen de la gestion del alcalde Palomino Patrana deberia irse del todo de Hvca!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO A LA GENTE QUE ESCRIBE EMITIENDO SUS OPINIONES INSULTANDO A LOS DEMAS Y NO SE FIJAN EN EL RABO QUE TIENEN ELLOS POR ESO ESCRIBEN SIN PONER SUS NOMBRES SON UNOS COBARDES PARA INSULTAR A LA GENTE Y LES ASEGURO QUE ELLOS SON LOS MAS CORRUPTOS QUE ENGAÑAN A SUS MUJERES, Y SON ELLOS LOS QUE SE DEBEN IR DE HUANCAVELICA. Luis Garcia

    ResponderEliminar
  5. Porque tanto odio hacia el Dr. Napoleon Franco Guevara, la gente que esta tras de las personas se ve que estan desocupados y no tienen otra cosa que hacer que fijarse en la vida de los demas que pena que no se fijen en uno mismo no? y les aseguro que son los que son de lo peor.

    ResponderEliminar
  6. hay gente resentida, que nosabe lo que dice por su propia frustracion huancavelica esta despegando por por sus funciionarios eficientes y los frustrados solo9 critican con comentarios fuera de lugar,, en fin no daben lo que dicen.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.