sábado, 4 de julio de 2009

Colegio "La Victoria de Ayacucho" de aniversario

El Colegio de Ciencias y Artes La Victoria de Ayacucho, se dispone a festejar sus 178 años de vida institucional con un nutrido programa que se iniciará este 06 de julio con audiciones radiales. El día central es el jueves 16 de julio y se festejará con una actividad preparada por las asesorías y niveles de atención, así mismo habrá desfile de escoltas visitantes, informó el director del plantel victoriano Ángel Gaspar Cortez. Gobierno Regional de Huancavelica no entrega obra a colegio A pesar que ya han transcurrido más de 02 años que se culminó el proyecto de mejoramiento de la Institución Educativa La Victoria de Ayacucho, el Gobierno regional de Huancavelica, hasta el momento no hace la liquidación de la obra y menos entrega la obra al Colegio, denunció el director del Plantel, Ángel Gaspar Cortez. Y en el colmo habiendo sobrado del proyecto ejecutado unos 300 mil soles, este dinero no se quiere destinar a ejecutar obras que necesita el plantel, dijo el docente.
Fuente: J. Figueroa Correo Hyo

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El colegio nacional !!!"LA VICTORIA DE AYACUCHO"¡¡¡ ES LO MAXIMO es el mejopr cole del mundo ...

    ResponderEliminar
  3. Seria importante saber cual es la estadistica de profesionales en las diferentes carreras profesionales y las universidades de donde egresaron

    ResponderEliminar
  4. No creen que seria importante promover la investigaciòn desde la etapa escolar en el colegio?

    ResponderEliminar
  5. con el tiempo la calidad educativa está venido a menos, nuestro centro educativo no está exento de ello,la culpa es de muchos docentes que fueron reasignados por medios muy sospechosos, deberiamos saber su trayectoria profesional para que no se convierta en refugio de arribistas, sin la adecuada preparación.

    ResponderEliminar
  6. El colegio es lo maximo hay buenos profesores y alumnos es como una casa

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.