viernes, 12 de junio de 2009

Reestructuración de Gobierno Regional es un caos

Hace más de 15 días, los consejeros regionales de Huancavelica aprobaron el acuerdo regional que devolvía las denominaciones de Direcciones Regionales a las nuevas y pusilánimes Sub Gerencias que reemplazaron a las resucitadas Direcciones Regionales. Pero hasta el momento y a pesar que han transcurrido más de 15 días del plazo fijado para que se oficialice este nuevo cambio, éste no se produce.
Sub Gerencias sin movilidad Importantes sub gerencias (ex direcciones regionales) no cuentan con una mínima y necesaria movilidad para que puedan sus funcionarios realizar inspecciones, supervisiones, seguimientos a las obras que ejecuta el Gobierno. Regional de Huancavelica. Increíblemente, por ejemplo la Sub Gerencia de Transportes y Comunicaciones , ni siquiera tiene una camioneta, ni usada, ni sin usar para que pueda verificar el estado de las carreteras. El lado contrario de la moneda se da en la Presidencia Regional que cuenta con modernas camionetas que son usadas para el traslado del mandatario regional a diversas localidades.
Fuente: Correo Hvca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.