lunes, 22 de junio de 2009

Inauguran aulas nuevas para I.E en Castrovirreyna

Más de 150 alumnos de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, del Centro Poblado de Cochamarca, distrito de Aurahua, a partir de la fecha recibirán el dictado de sus clases en ambientes adecuados. Este ultimo fin de semana el presidente regional Federico Salsa Guevara Scutlz, ante la algarabía de la población estudiantil inauguró la construcción de 5 aulas pedagógicas, 01 ambiente para la dirección, servicios higiénicos y una loza deportiva para la recreación de los alumnos, dentro de este proyecto también se hizo entrega de computadoras, impresoras y mobiliario escolar, para la implementación de éste centro educativo. La obra fue ejecutada con un presupuesto de 423 mil 841 nuevos soles transferidos por el Gobierno Regional a la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, para su ejecución en la modalidad de convenio. En su alocución el mandatario regional Federico Salas Guevara, resaltó la importancia de éste tipo de obras en favor de la educación, es necesario – dijo- brindarle a nuestro niños y jóvenes ambientes adecuados y la logística necesaria para que puedan aprovechar al máximo las enseñanzas de sus profesores y lograr sus objetivos. Asimismo resaltó, el trabajo mancomunado que se viene realizando con los diversos municipios de la región, son alianzas estratégicas que nos permite avanzar en la ejecución de más obras a favor de los huancavelicanos remarco.

1 comentario:

  1. sabe amigos decha cantidad para la ejecucion de esta obra es demasiado he visto la construcion in situ vamos a ver que se puede acer, gracias.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.