lunes, 15 de junio de 2009

En Huancavelica los apagones son sorpresivos

Electro Centro en un Comunicado responsabiliza a empresa transmisora El día de ayer domingo 14 de junio, en Huancavelica se interrumpió la energía eléctrica desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, perjudicando el normal desarrollo de las actividades de los usuarios así como de las pequeñas empresas que utilizan como insumo la electricidad para sus actividades. “Esto nos perjudica económicamente puesto que nos ha tomado desprevenidos y al respecto Electrocentro no comunicó adecuadamente a través de los medios que se iba a realizar este corte. ¿Donde está los organismos supervisores de estos servicios a como Osinergmin y la Indecopi que velan por los derechos de los usuarios? ¿Quién repara a los pequeños y medianos empresarios cuando hay este tipo de interrupciones inadvertidas No por ser domingo dejamos de trabajar “. Afirmó un molesto usuario.
Electrocentro en un comunicado de última hora hace de conocimiento a las autoridades, clientes y público en general que el corte del día ayer en la provincias de Huancavelica, Acobamba y Angaraes se debió a las fallas internas de la Sub Estación de potencia de la empresa REP (Red de Energía del Perú) y por lo tanto es de responsabilidad de esta transmisora de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.