miércoles, 17 de junio de 2009

Denuncian a procurador del Gobierno Regional de Huancavelica

Por abuso de autoridad fue denunciado el Procurador Publico del Gobierno Regional de Huancavelica Keny Pastor de la Cruz. Según la denunciante quien presenta un avanzado estado de gestación Elvira Rojas Mendoza, el abogado vulneró su derecho al trabajo y atentó contra su dignidad personal puesto que le denegó en un primer momento la posesión de cargo de Auxiliar de Liquidación cargo que fue ganado en la convocatoria 012-2009 del concurso de méritos para la contratación administrativa de servicios de profesionales para las diversas dependencias administrativas del Gobierno Regional de Huancavelica. La demanda presentada el 25 de mayo ante el Ministerio Público, señala que el procurador denunciado habría maltratado psicológicamente a la trabajadora delante de los servidores de dicha procuraduría en varias oportunidades.
Fuente: J.Figueroa Correo Hyo

2 comentarios:

  1. aparte de ser asi este seño tambien este señor no se si es un abogado o es uno de los coruptos de la nacion, que esta haciendo con el robo de dinero de Medicamentos de La sub Gerencia de Salud huancavelica acaso no puede darse cuenta que hay personas culpables y darle cueros para que estas persona inbolucradas ya este en la carcel, o tambien ya recio dinero y no hcae nada por este caso que pena de las oatoridades huancavelica

    ResponderEliminar
  2. Es comprensible, las precipitaciones de los ciudadanos que supuestamente son afectados, pero cuando se empieza a moralizar uno tiene que someterse a muchos problemas, decirle al Procurador que siga moralizando a los corruptos que tanto daño estan causando a los pobladores huancavelicanos y no aceptar caprichitos ni apetitos personales.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.