jueves, 11 de junio de 2009

Ansiada Pavimentación de la Av. Santos Villa II Etapa se ejecutará en el distrito de Ascensión

Con gran entusiasmo y algarabía, se colocó la primera piedra para la “Construcción de la Pavimentación de la Av. Santos Villa II Etapa” obra que se ejecutara en un plazo de un año, la inauguración de esta importante obra se realizo al celebrarse el IX Aniversario de Creación del Distrito de Ascensión. Participando de esta ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital Ascensión Ing. Marcos Paytán C uba y el Vicepresidente Arq. Alfredo Larrauri Zorrilla. La obra se realizara en un tramo aproximado de 2 km; con un presupuesto de 3 millones 542 mil, teniendo un área de 16 mil 500 m2 obra que beneficiará a los pobladores de Santos Villa, Institución Educativa 36005, pobladores que viven por la carretera a Palca, asilo de ancianos, Instituto Tecnológico de Huancavelica, Centro de Salud de Ascensión, Comunidad Campesina de Pucarumi, AA.H 13 de abril, Comunidad Campesina de Callqui Grande, Transporte Vial del terminal Terrestre considerado dentro del anillo vial de Huancavelica.
“Públicamente agradezco a Presidente Regional Federico Salas Guevara Shultz, por habernos apoyado y tener este financiamiento para la ejecución de la Construcción de la Pavimentación de la Av. Santos Villa II Etapa. Obra ansiada por nuestros ancestros, asi como por nosotros que actualmente vivimos, ya que esta pavimentación nos va a dar una calidad y nivel de vida. Además porque con esta obra se generará el desarrollo económico local en Huancavelica y en el distrito”, manifestó el Ing. Marcos Paytán Cuba Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.