jueves, 28 de mayo de 2009

Tren Huancavelica - Huancayo seguirá paralizado por 90 dias más

El servicio ferroviario Huancayo - Huancavelica seguirá suspendido por 90 días calendario más, a partir del 4 de junio del presente año. Así lo informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, aduciendo la necesidad de concluir las obras de ampliación de la infraestructura ferroviaria, de trocha angosta a trocha estándar. Asimismo sostienen que en vista que el servicio ferroviario es el único medio de transporte de un sector de la población, se realizarán las coordinaciones necesarias para apoyar con trenes en forma restringida y con las medidas de seguridad que ello amerite.

Fuente y Foto: Correo Hyo

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS: SOMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS Q PENSAMOS VIAJAR A HUANCAVELICA A REALIZAR UNA OBRA BENEFICA PARA NIÑOS, PARTIREMOS DE LIMA HACIA HUANCAYO POR BUS Y DE AHI TOMAR EL TREN PARA DIRIGIRNOS HACIA HUANCAVELICA Y DESEO SABER SI YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO Y EL HORARIO
    MIL GRACIAS LISETTE

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.