domingo, 17 de mayo de 2009

Se desarrolló I taller de capacitación de agentes participantes y rendición de cuentas del Presupuesto Participativo 2010

Se realizó en la Sub gerencia Agraria El Gobierno Regional de Huancavelica, conjuntamente con el Consejo de Coordinación Regional en cumplimiento a las normatividades vigentes de Planeamiento del Desarrollo y Presupuesto Participativo para el año Fiscal 2010, desarrolló el primer taller de trabajo que consistió en la capacitación de agentes participantes y rendición de cuentas. A la reunión asistieron los representantes de las organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil de la región, debidamente acreditados, el cual se inició a las 9:00 de la mañana en el auditórium de la Sub Gerencia Agraria. La rendición de cuentas del Presupuesto Participativo Regional 2008 y avances del 2009, estuvo a cargo del sub gerente de Gestión Presupuestaria y Tributación Econ. Gabriel Trucios, quien en forma explícita detalló minuciosamente el presupuesto del año 2008 priorizados por ejes territoriales (07 provincias) y por ejes temáticos (desarrollo económico, ambiental y social). La inauguración y clausura del evento estuvo a cargo del Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional Econ. Vicente Malásquez Gil quien en su discurso de bienvenida preciso que a través del Presupuesto Participativo se busca fortalecer la democracia de la población huancavelicana y que somos nosotros quienes conocemos las necesidades prioritarias para una mejor calidad de vida. Finalmente, se dejó a disposición a las personas que no pudieron asistir a esta capacitación que pueden realizar consultas concernientes a los agentes participantes o recabar información en la Sub Gerencia de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Huancavelica, o comunicarse a los teléfonos 067-453182 o 067-453005 anexo 124, o correo electrónico: planificación@regionhuancavelica.gob.pe, del Gobierno Regional de Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.