jueves, 21 de mayo de 2009

Programa maestro siglo XXI del Ministerio de Educación es un engaño

Con bombos y platillos el Gobierno anunció que los maestros del Perú, podrían adquirir laptops con un subsidio y con préstamos del Banco de la Nación, muchos docentes de Huancavelica se inscribieron gestionaron el préstamo del banco y esperaron pacientemente su computadora personal pero nunca llegó. Sólo llegaron puntualmente los descuentos y ahora último les comunicaron que el Ministerio de Educación no cumplió con los proveedores y que no tendrán sus laptops. “Nos sentimos engañados por el Ministerio de Educación porque nos han ofrecido algo y no han cumplido, no nos han atendido en el programa "Maestro Siglo 21" la laptop no se nos entrega ni se nos entregara porque dicen que el Ministerio de Educación debe a los proveedores” dijo mortificado Luis Alfredo G. C. “En el colmo nos obligan solicitar la anulación del préstamo que el Banco de la Nación nos otorgó y que nos vienen descontando todos estos meses sin medir la frustración de cientos de docentes que queríamos tener una lap top. Esperamos hacernos escuchar por la prensa y se cumpla con este programa” dijo el docente. Fuente J. Figueroa Correo Hyo

1 comentario:

  1. ESta situacion no solo es en huancavelica tambien debo informarles que aqui en puno tambien viene sucitandose esta situacion tan incomoda e indignante para nosotros los maestros.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.