domingo, 24 de mayo de 2009

Procesan a todo el Consejo Edil del municipio huancavelicano

Por no pronunciarse sobre la solicitud de vacancia presentada por un ciudadano contra el alcalde de de Huancavelica Pedro Palomino Pastrana, los nueve regidores provinciales afrontan ahora un proceso ante el Segundo Juzgado Penal de Huancavelica, por el delito de retardo de actos funcionales. El juez, Jaime Contreras Ramos, abrió instrucción en la vía sumaria contra los regidores: Tulio Morales Paredes, Lizandro Arhuata Corita, Eloy Manrique Palomino, Efraín Giraldez Bendezú, Elizabeth Huamaní Villalva, Ruben Sanchez Lizana, Clemente Gonzales Enriquez, Ricardo Gutierrez Martínez y Gurio Otañe Villa. La solicitud de vacancia es por el caso de una acusación de nepotismo. Fuente: Correo Hyo

3 comentarios:

  1. Ya era hora haber asi estos señores aprenden a tomar desiciones en su debido momento y no retardar estos actos de corrupcion que estos mismos señores lo generan, Huancavelica esta lleno de corruptos y eso lo saben muchos y se hacen de la vista gorda asi como este comico ambulante Jose Figueroa y la mafia que esta ahi metida en el Municipio de foraneos.

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia, los 11 regidores son corruptos o ustedes diganmen amigos si estos no son corruptos si le tapan todo al alcalde delincuente, pero los mas descarados son Tulio morales y ruben sanchez, esperom que la justicia llegue ya, estos señores tienen que ir a la carcel, no por este delito si no por corruptos y contribuir en enpobrecer Huancavelica.

    ResponderEliminar
  3. Ruben Sanchez es el judas arrastrado de Pastrana, su conciencia estara sucia de tanto proteger la corrupcion no tiene conciencia este pobre diablo de lo que hecho, que pena por su familia y que este pobre diablo haya manchado el apellido sagrado de esta noble y grande familia,
    te repudiamos Ruben Samchez fui tu amigo ahora, te detesto desgraciado.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.