sábado, 23 de mayo de 2009

Municipalidad Provincial de Castrovirreyna instala modulo ciudadano de transparencia de gestión

Con el objetivo de aunar esfuerzos para promover la transparencia de la Gestión municipal, garantizando el cabal cumplimiento de los principios de transparencia que rige la gestión Pública, la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna instalo El Modulo Ciudadano en ceremonia de lanzamiento y presentación del Proyecto Usaid Peru Comunas, gracias a un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Presidencia del Consejo de Ministros y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID. Dicho proyecto comprende también el desarrollo de las capacidades de los Gobiernos Locales para que desarrollen una Gestión Publica Moderna, transparente, democrática y participativa, promoviendo el acceso a las tecnologías de la información y comunicaciones a la población de Castrovirreyna. Desarrollando cursos virtuales a los funcionarios A través del programa USAID I PERU I COMUN@AS, se instalo un modulo ciudadano en las instalaciones de la Municipalidad Provincial desde donde la población mediante el internet podrá conocer toda la información de Gestión Municipal área por área, realizar gestiones administrativas comunes, solicitar información a los funcionarios respecto a los proyectos y obras, además de ingresar a los portales de las Las autoridades y la población resaltaron la importancia de este importante diferentes Instituciones del Estado.medio de conectividad entre la Municipalidad Provincial, el Consejo Municipal, los funcionarios y la población, para el conocimiento pleno de las acciones que viene realizando la Gestión Edil, utilizando una de las herramientas más novedosas e importantes de los últimos años.

1 comentario:

  1. bueno mis felicitaciones pero eso esta financiando al alcalde mario lopez la embajanda por su jestion y cuanto a invertido eso quisiera saber

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.