martes, 19 de mayo de 2009

Municipalidad continúa con operativos a establecimiento y cantinas

En coordinación con Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito Un total de 12 bares fueron intervenidos por la Municipalidad Provincial de Huancavelica, durante un operativo desarrollado el último fin de semana, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito. Como resultado del operativo se constató que ninguno de los establecimientos intervenidos contaba con licencia municipal de funcionamiento, mucho menos con certificación de defensa civil, asimismo se verificó que el licor que expendían en estos locales es de dudosa procedencia, lo cual ponía en riesgo la salud de sus eventuales clientes. De otro lado, también se pudo notar que las condiciones de higiene y salubridad no son las adecuadas, en ese sentido las autoridades municipales, impusieron las sanciones correspondientes, conminando también a los dueños de estos locales a mejorar la calidad de atención. Funcionarios ediles, indicaron que este tipo de operativos continuarán en forma permanente, con la finalidad de velar por la seguridad y salubridad de la población.

1 comentario:

  1. me parece una muy buena accion de parte de las autoridades puesto que estando lejos de hvca uno se entera de muchas cosas que a veces no se pueden creer como esta aumentando la delincuencia y ademas de esto la presencia de droga que al parecer se esta convirtiendo en el nuevo vicio de los jovenes adolescentes, creo yo que tambien se deben tomar medidas con respecto a este tema.
    lizeth torres vilcapoma - estudiante ing ambietal unsg

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.