lunes, 25 de mayo de 2009

Celebraron día de la diversidad biológica con exitoso concurso

Estudiantes de 8 instituciones educativas fueron premiados por su participación en el I Concurso de Maquetas organizado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional. El evento se realizó en el marco de las celebraciones por el Día de Diversidad Biológica a nivel nacional. A partir de las 9 de la mañana, alumnos de distintos centros educativos se ubicaron en la Plaza de Armas de nuestra ciudad con sus maquetas de ecosistemas, elaboradas con recursos naturales netos de la zona y materiales reciclados. Todos participaron con efusividad y alegría, motivados por los premios que ofreció el Gobierno Regional: impresoras a colores, pizarras acrílicas, varios millares de papel bond y cuadernos. En su alocución, el Gerente General Regional, Econ. Héctor Cuadros Ramírez, felicitó la realización del evento “que incentiva la creatividad y la forma de hacer tomar consciencia a los estudiantes por nuestra región”. Además, el funcionario se comprometió a fomentar la organización de más eventos de esta naturaleza.
Resultados: INICIAL: Ganadora I.E.I. Nº 157 PRIMARIA: 1er puesto I.E. Nº 37001; 2do puesto I.E. Nº 36011; 3er puesto I.E. Nº 36009 SECUNDARIA: 1er puesto I.E. San Cristóbal; 2do puesto I.E.P. Pitágoras; 3er puesto I.E. La Victoria de Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.