jueves, 28 de mayo de 2009

En Huancavelica Gladys Arce Ganó Elecciones en el Apra

Entre denuncias de fraude, la Gobernadora de Huancavelica Gladys Arce López resultó como la ganadora de las elecciones internas del Partido Aprista Peruano, así informó el Presidente del Tribunal Electoral Gregorio Capcha Ruíz. Su más cercano competidor Javier Quesada denunció que hubo fraude y dijo que impugnará los resultados.
Fuente : J. Figueroa Correo Hyo

3 comentarios:

  1. Fui un simpatizante del PAP, en Huancavelica, lamentablemente algunos carroñeros como esta señora incapaz de Gladys Arce y otros politiqueros que dicen llevar en alto el nombre de Victor Raul le han hecho daño al partido en Huancavelica de que hubo fraude que se investigue y se llegue a la verdad el hecho de tener poder la Gobernadora quiere hacer lo que mas le paresca se espera que haya justitcia.

    ResponderEliminar
  2. el fraude se inicio desde que su cuñado fue elegido presidente del tribunal electoral de huancavelica las mesas de votacion no fureron publicadas tal y como lo denuncian los personeros de las otras listas las normas y estatutos no se respetaron en este proceso en Huancavelica ¿que persiguen con estas artimañas estos "compañeros"? la poblaciòn aprista en huancavelica se encuentra indignadas con estos resultados y esperamos que la histori jusgue la actitud desleal de estos compañeros que dicen seguir los lineamientos de nuestro maestro y guia Victor Raul Haya de La Torre

    ResponderEliminar
  3. Es probable que algunos comentarios versados en las notas anteriores tengan razón, pero me pregunto, ¿Cuando los perdedores aceptan su derrota?, ellos siempre argumentan acusaciones sin fundamento, porque nunca muestran las pruebas necesarias. Ya es tiempo que los apristas empezemos a trabajar para revertir los magros resultados que hasta hoy obtenemos en Huancavelica.
    Las condiciones estan dadas para que nos reencontremos con nuestro pueblo y trabajemos de la mano con ellos. Y no solo nos detengamos en nuestro local partidario para pedir favores, prevendas o un puesto de trabajo.

    3 de agosto de 2009

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.