domingo, 24 de mayo de 2009

Atuendos del Apóstol San Juan Evangelista y paños del Señor de Potocchi fueron exhibidos en club departamental de Huancavelica en Lima

Con la presencia de autoridades representativas de la provincia de Huancavelica como el Presidente Regional Federico Salas Guevara Schultz y el Alcalde Distrital de Ascensión Ing. Marcos M. Paytan Cuba, dieron realce a la exposición de Atuendos del Apóstol San Juan Evangelista y Paños del Señor de Potocchi, que fueron exhibidos en el club departamental de Huancavelica – ubicado en la calle Alejandro Tirado (Lima). El acontecimiento fue organizado a petición de los residentes que pertenecen al club departamental de Huancavelica, el cual fue precedido por el Ing. Alberto Benavides de la Quintana actual presidente de la Compañía Minera Buenaventura. La exposición de atuendos tuvo una duración de 18 días calendarios y ha sido para dar a conocer a la prensa nacional, ministerios, embajadores, empresarios de la textilería, universidades, etc., la riqueza de la fe cristiana que emblema a la localidad de la Villa Rica de Oropesa. Estos atuendos fueron elaborados por manos huancavelicanas, quienes visten al señor San Juan Evangelista, y su imagen se contempla en la iglesia de Ascensión que fue construida en el siglo XVIII, el mismo que se encuentra ubicada en la plaza central del distrito de Ascensión.

1 comentario:

  1. El señor alcalde de Ascension deberia preocuparse en realizar su gestion por aspectos prioritarios y que beneficien al distrito mas no asi tratar de protagonizar supuestamente fomentando la cultura y olvidando otros aspectos mas importantes, es que la Municipalidad no apoya el fomento del deporte, la cultura y muchas cosas mas, que pena ahora el local del club del UDA, tiene licencia de funcionamiento y los primeros clientes son los trabajadores del Municipio.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.